Cargando

Humanizar la arquitectura es el eje de nuestra visión

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

En esta sección podrás conocernos, somos un estudio de Arquitectura Ecológica Contemporánea con 18 años de experiencia liderada por los arquitectos Apolo Gavilánez y Valeria Bustos.  Hacemos arquitectura contemporánea incorporando Técnicas Ancestrales de construcción y ecomateriales; es decir, una Arquitectura Fusión” que nos permite construir con una visión más humana y ambientalista.

 

 

En este tiempo de evolución nuestra arquitectura se diferencia no solo por ser ecoamigable sino también por estar al servicio de nuestros clientes y adaptar nuestros diseños a sus necesidades y anhelos, gracias a esto, construimos espacios cálidos, confortables y armoniosos que brindan bienestar y al mismo tiempo mantenemos nuestro compromiso de proteger el medio ambiente.  Ese es nuestro sello de identidad.

NUESTROS VALORES

Humanizar la arquitectura es el eje de nuestra visión. La arquitectura ya no se trata de un mero ejercicio de diseño para crear atractivos edificios. Debe ser más humana y estar al servicio de las personas, sin afectar al medio ambiente.

NUESTRO COMPROMISO

Creemos que nuestro trabajo puede contribuir a hacer del mundo un lugar mejor a través de la Sostenibilidad, Bioarquitectura y Neuroarquitectura. Nuestro compromiso es servir a la comunidad y a la vez proteger el medio ambiente.

COMO LO HACEMOS

Aplicando Arquitectura Sostenible, Bioarquitectura, Neuroarquitectura, Arquitectura Bioclimática, Energías Renovables, Reciclaje, Techos Verdes, Saneamientos Ecológicos, Paisajismo Sostenible y Permacultura.

alcubo-fundadores

En Al Cubo Arquitectura

Creamos junto a ti ese espacio ECO FRIENDLY que te INSPIRA y te LIBERA.
1
Proyectos integrales.
2
Asesoría técnica personalizada.
3
Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales.
4
Garantía de satisfacción en cada proyecto.
5
Acompañamiento de principio a fin.
“Es momento de dejar de adaptarnos a espacios incómodos y carentes de vida; ya es tiempo construir una arquitectura que se adapte a las necesidades de nuestra comunidad”.

Apolo & Valeria

Conoce a nuestro equipo

team1.jpg
team2.jpg
team4.jpg
team6.jpg
team7.jpg
team9.jpg
team11c.jpg
let's talk

Contáctanos

Arquitectura Ecológica Contemporánea con 18 años de experiencia liderada por Apolo Gavilánez y Valeria Bustos; construimos con Técnicas Ancestrales de construcción y una visión más humana y ambientalista de la arquitectura.

 

Desde Ecuador para el mundo aplicamos Arquitectura Sostenible, Bioarquitectura, Neuroarquitectura, Arquitectura Bioclimática, Energías Renovables, Reciclaje, Techos Verdes, Saneamientos Ecológicos, Paisajismo Sostenible y Permacultura.

 

“Es tiempo de dejar de adaptarnos a los espacios y construir una arquitectura que se adapte a las personas”.

 

En este nuevo tiempo nuestra arquitectura se diferencia por estar al servicio de las personas, se ocupa de construir espacios cálidos, confortables y armoniosos que buscan su bienestar, con el compromiso sincero de proteger el medio ambiente.

HABLEMOS

acerca de tu próximo proyecto.

Obtén soluciones creativas y personalizadas. Hagámoslo en equipo.